Bloggie

Un divertido «ART TOY» fabricado en Resina y Pintado a Mano que no te dejará indiferente

A lo largo del proceso, podréis ver sus diferentes perfiles y estilos, y cómo puede formar parte de diversos sectores y culturas. Hablamos de Bloggie como representante de la conexión entre las personas a través de las redes sociales y el entorno digital defendiendo la diversidad y las múltiples personalidades que adquirimos según en qué fase de la vida nos encontremos.

1 Modelos | Bloggie

Modelos
Bloggies

2 Modelos | Bloggie

Modelos
Bloggies

Serie Sugar Color | Bloggie

Modelos
por color

ART TOY · bloggie

Producción de Prototipos

ART TOY · bloggie

Art Toy Bloggie

¿CÓMO SURGE? Y ¿CÓMO LO PRODUCIMOS?

La idea surgió a mediados de 2016 cuando pensábamos qué detalle de boda dar a los invitados, SÍ DE BODA. La intención era que todos los asistentes se sintieran identificados con Bloggie. Por lo tanto, se diseñaron diferentes personalidades, estilos muy divertidos en 2D que gustaron muchísimo tanto a adultos como a niños.

Gracias a la gran acogida de Bloggie por parte de nuestros queridísimos invitados, decidimos crear un 3D para más tarde, realizar nuestro ART TOY EN RESINA.

Así que, nos pusimos manos a la obra modelando en arcilla...

SÍGUENOS EN

Instagram

HECHO CON RESINA

Realizados mediante moldes de silicona para obtener piezas únicas, de calidad y con el encanto que ofrecen los Art Toys fabricados en Resina.

PINTADO A MANO

Todos nuestros Art Toys están pintados con aerógrafo y pincel, dándole el valor único de las cosas «hechas a mano».

MADE IN SPAIN

ART TOY «HANDMADE IN SPAIN». Desde del concepto, producción, pintura y acabados, así como todos los materiales empleados.

EDICIONES LIMITADAS

Nuestro Art Toy de nombre Bloggie se clasifica en diferentes Series, las cuáles están limitadas a un máximo de 20 ó 100 piezas dependiendo del modelo.

PAGO SEGURO

Ofrecemos diferentes formas de pago seguras como PayPal o tarjetas de crédito.

ENVÍO INTERNACIONAL

Enviamos tus Bloggies perfectamente embalados con certificado de autenticidad de la pieza. Además, los enviamos nosotros mismos para hacerlos llegar a tu casa estés donde estés.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.

Aquí puedes ver nuestra política de cookies